ABOGADA.

LICENCIADA EN DERECHO POR LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA. POSTGRADO EN SEGURIDAD SOCIAL, CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS POR LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

Cuenta con amplios conocimientos del Derecho Laboral vigente, así como de la normativa de la Función Pública. Conocimiento específico tanto de las normas aplicables al sector público (Estatuto Básico del Empleado público, Ley de Incompatibilidades, etc.) como al sector sanitario (Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, Estatuto Marco del Personal Estatutario, Convenios Colectivos, etc.).

Experiencia  en asesoramiento, procesos de reestructuración y reordenación en la empresa, negociación colectiva, actuaciones ante la Inspección de Trabajo y el Departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña. Litigación ante la jurisdicción social y en cuestiones de Función Pública ante la jurisdicción contencioso-administrativa. Cuenta también con experiencia específica en el ámbito del sector sanitario (ICS, SISCAT, sanidad privada, etc.).

Especialitats:

  • Dret Laboral
  • Seguretat Social
  • Dret de la Funció Pública