ECONOMISTA / PADE IESE Y SOCIA DEL GABINETE.

ECONOMISTA POR LA UNIVERSITAT DE BARCELONA, DIPLOMADA EN DERECHO TRIBUTARIO Y ASESORIA FISCAL POR EL CENTRO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Y PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS (PADE) POR IESE.

Cuenta con más de 35 años de experiencia en la práctica profesional, la mayor parte de ellos en el sector financiero tanto privado como público. En el ámbito público ha desarrollado distintas responsabilidades en el Institut Català de Finances, entre otros Directora de Riesgos así como Directora General (2006- 2011) y Secretaria de la Junta de Gobierno y del Consejo Asesor.

Desde 2011 ha cambiado el ámbito financiero público por el de la empresa privada donde ha realizado actividades de asesoramiento financiero cono profesional liberal y como administradora concursal. También ha ocupado la Dirección Económico Financiera Corporativa del Grup DIR

Es vicepresidenta de la Comissió d’Economia Financera del Col·legi d’ Economistes de Catalunya, ha impulsado la Xarxa de Business Angels EconomistesBAN, Vocal del Comitè Executiu de PIMEC y es profesora asociada de EADA en el ámbito financiero.

Especialidades:

  • Asesoría Financera
  • Auditoría de Cuentas
  • Derecho Concursal