En los procedimientos penales hay mucho en juego ya que los afectados AFRONTAN potenciales sanciones de privación de libertad o de otros derechos. Conscientes de este hecho, nuestros expertos OS ayudarán a defender vuestros intereses durante todo el proceso, poniendo mucha atención en el componente humano, y atendiendo A las necesidades y situación personal de cada cliente.

Nuestros expertos:

El Derecho Penal integra las normas que sancionan las agresiones más graves a personas y entidades y prevé la fijación de penas que pueden ir desde la inhabilitación absoluta o relativa para un cargo, profesión o actividad determinada, hasta la imposición de multas y la compensación y reparación por los daños causados, llegando incluso a la privación de libertad.

En el caso de las entidades, las sanciones pueden materializarse en forma de multas y medidas que pueden acabar con la disolución de dicha entidad y/o afectar a sus administradores en caso de que estos hubiesen desatendido su deber de prevenir las conductas delictivas de dicha entidad.

En este ámbito, el profesional del Derecho Penal debe ser capaz de defender a las personas o entidades acusadas bajo el amparo de las garantías que las protegen, de manera que solamente deban responder penalmente cuando sea inevitable. Del mismo modo debe atender al derecho de las víctimas a obtener un resarcimiento que implique o pueda derivarse de la condena del culpable.

La importancia de los intereses que intervienen en esta materia es objeto de atención especializada por parte de nuestros profesionales, quienes están actualizados permanentemente en la normativa y la jurisprudencia aplicable en esta materia. Trataremos tu caso con absoluta implicación y dedicación.

Hemos trabajado en la resolución de casos de Derecho Penal de todos los ámbitos, destacando especialmente en el de las negligencias profesionales; campo al que aportamos una alta experiencia y especialización.