Barcelona, 05 de marzo de 2024

Este marzo se cumplen 40 años desde que constituí el actual despacho que, con el tiempo, se ha convertido en fjm advocats. Ya en ese momento tuvimos claro cuáles debían ser nuestros principios: rigor en el concepto, precisión en el lenguaje y severidad en la forma.

Pienso, cuatro décadas después, que la fidelidad a estos principios, el buen trabajo realizado, y, especialmente, la confianza de los numerosos clientes nos han permitido llegar a lo que somos ahora: un reconocido despacho donde dieciséis profesionales ejercen de manera brillante la abogacía en sus deferentes especialidades.

Me satisface haber hecho este recorrido y quiero también reconocer y agradecer la ayuda de todas y todos los profesionales con los que hemos compartido camino. También estoy convencido de que mantendremos el firme compromiso de seguir creciendo y mejorando cada día la calidad de nuestros servicios de asesoramiento jurídico y empresarial.

En el marco de este compromiso me alegra pensar que la relación de amistad, de colaboración o la estrictamente profesional que hemos mantenido con vosotros seguirá viva; y que con motivo del 40 aniversario se fortalecerá aún más.

Saludos cordiales,
Francesc José María Sánchez
Abogado, Socio Director y Fundador de fjm advocats