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RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
· Razón Social: FJM ADVOCATS S.L.P. (en adelante, “fjm advocats”)
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FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Tratamos los datos y la información que nos facilitan las personas interesadas con la finalidad de:
1. Gestionar el uso de las funcionalidades puestas a disposición a través del Sitio Web, entre ellas, la respuesta a solicitudes y/o consultas realizadas, así como la preparación de presupuestos.Los datos tratados con esta finalidad se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y/o negocial entre el Usuario y fjm advocats.Para el caso de que las solicitudes efectuadas por un usuario no mantengan una relación contractual, los datos se conservarán hasta haber resuelto dicha solicitud.
2. Mantener informados a los Usuarios de productos y/o servicios de fjm advocats, a través de correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre que el Usuario haya prestado su consentimiento marcando la casilla correspondiente.Dichos datos solamente serán tratados hasta el momento en el que el Usuario retire su consentimiento o ejerza el derecho de oposición.
3. En caso de que presente por vía electrónica y/o a través de un formulario web, su currículum a nuestra empresa, sus datos se tratarán confidencialmente y con la finalidad exclusiva de la tramitación de su candidatura. La transmisión de datos tendrá lugar de forma cifrada. En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados.Los datos tratados para esta finalidad se conservarán como máximo durante 1 año desde su recepción o finalización del proceso de selección.
LEGITIMACIÓN
El tratamiento de dichos datos está legitimado por la ejecución de las obligaciones contractuales y/o negociales; así como el consentimiento del interesado para el envío de solicitudes, inclusión en el proceso de selección o recepción de comunicaciones comerciales.
COMUNICACIÓN DE LOS DATOS
No se comunicarán a otros terceros, excepto obligación legal o con el consentimiento expreso del interesado.
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS
No se realizan Transferencias Internacionales de datos a terceros países fuera de la Unión Europea a excepción del envío de comunicaciones comerciales externas e internas y Newsletter:
Para el envío de comunicaciones comerciales se utiliza Mailchimp (The Rocket Science Group, LLC), empresa ubicada en EEUU, implicando una transferencia internacional de datos. No obstante, se encuentra adherida al Privacy Shield, acuerdo entre la Comisión Europea donde se aprueba el marco legal de seguridad de datos personales entre Europa y EEUU.
DERECHOS QUE ASISTEN AL INTERESADO
El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Asimismo, le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión (Derecho al olvido), limitación de los datos, portabilidad de los datos y oposición, enviando un escrito a Avinguda Diagonal, 392 – 08037 Barcelona, y correo electrónico info@fjmadvocats.cat.
Asimismo, se informa al interesado que podrá revocar el consentimiento del envío de comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a info@fjmadvocats.cat.
La persona interesada puede presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos competente, que actualmente es la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), a través de su sede electrónica: www.sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web, o enviando un escrito a C/ Jorge Juan nº6 – 28001 MADRID.
¿ES OBLIGATORIO PROPORCIONAR TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN EL APARTADO DE CONTACTO?
En cuanto a los formularios del Sitio Web, el Usuario tiene que cumplimentar los marcados como “requerido”. No completar los datos personales requeridos o hacerlo parcialmente puede suponer que fjm advocats no pueda atender sus solicitudes y, en consecuencia, fjm advocats quedará exonerada de toda responsabilidad por la no prestación o la prestación incompleta de los servicios solicitados.
Los datos personales que el Usuario facilita a fjm advocats tienen que ser actuales para que la información de los registros esté actualiza y sin errores. El Usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados.
¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD TIENE IMPLANTADAS LA EMPRESA?
fjm advocats informa que el tratamiento que realiza de datos personales se realiza en todo momento de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos y de los servicios de la sociedad de la información.
fjm advocats tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal del Usuario y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado de acuerdo con el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, en conformidad con el que prevé la normativa vigente.
En particular, dispone de medidas de control de acceso físico a las instalaciones donde se procesan datos, control de soportes que contiene datos personales, control en el almacenamiento de datos, control de los usuarios autorizadas a acceder a los datos y del tipo de acceso que realizan, el control de las transmisiones de los datos y de su transporte y el control de la disponibilidad e integridad de los datos. Asimismo, tiene establecido un proceso de verificación, evaluación y revisión periódica de la eficacia de las medidas implantadas.
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